Córdoba Cluster

La experiencia del Cluster en la asociatividad de empresas e instituciones permite potenciar y generar importantes beneficios para los socios. En este sentido, a través de la expansión del sector de la tecnología a la economía del conocimiento, se generan nuevas conexiones para la organización de múltiples proyectos y eventos que fomenten la vinculación estratégica y la generación de valor.  

REPRESENTATIVIDAD

Somos referentes cuando se trata de consultar y acompañar políticas públicas que consoliden el crecimiento de la tecnología y el conocimiento en la región y el país.

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN

Gestionamos programas de capacitación para los asociados y sus equipos de trabajo, según sus necesidades y basados en el desarrollo integral del talento. 

MERCADOS INTERNACIONALES Y LOCALES

Organizamos rondas de negocios, misiones comerciales e institucionales en países de la región y del mundo. 

NETWORKING Y VINCULACIÓN

Generamos encuentros con diversos sectores de la economía para crear alianzas estratégicas que fomenten la innovación intersectorial y el desarrollo de nuevos productos y servicios. 

SERVICIOS Y BENEFICIOS

Los socios tienen acceso exclusivo a las demandas y licitaciones publicadas por instituciones, empresas y entidades gubernamentales. Además, cuentan con tarifas diferenciales en entidades de salud, formación, turismo y seguros, entre otros.  

Por qué ser parte